MAPFRE celebra una jornada con corredores para consolidar su relación con este canal estratégico para la compañía.
El pasado 30 de septiembre, la aseguradora reunió en Madrid a más de 200 corredores de toda España con los que mantiene una sólida relación. Durante el evento Mapfre expuso la importancia que este canal tiene para la compañía. En España la aseguradora trabaja con más del 70% de corredores.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana y contó con la participación del CEO de Mapfre España, José Manuel Inchausti y otros miembros de la alta dirección de la compañía, directivos de otras empresas, el economista Juan Ramón Rallo y con el periodista Alfredo Urdaci.
Confianza mutua y transparencia en la información
Javier Oliveros, director comercial de Mapfre, abrió la sesión, junto a Carlos Tortajada, director del canal de corredores, quien destacó el rol de estos profesionales en la estrategia de la compañía y la especial atención de esta respecto a la gestión de datos y la confianza y transparencia.
José Manuel Inchausti, cerró la jornada con una intervención en la que insistió sobre la importancia que los corredores, el compromiso de Mapfre con el canal y la capacidad de suscripción. Por último, hizo mención a la responsabilidad de la compañía con la sostenibilidad y con la sociedad.
También te puede interesar:
- Huertas (Mapfre) reclama una acción global contra la ciberdelincuencia
- Mapfre generará el 40% de su electricidad con 4.700 paneles solares