Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de Nationale-Nederlanden, ha sido adjudicataria del concurso público de accidentes del personal de Correos y Telégrafos. La duración de la adjudicación es de un año, haciéndose efectiva desde el pasado 1 de septiembre de 2022, según explica la compañía en un comunicado.
La póliza de seguro de Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece cobertura a los, aproximadamente, 36 000 empleados que forman de la sociedad estatal, quienes pueden adscribirse de forma voluntaria obteniendo cobertura ante el riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente total o absoluta, ocasionadas como consecuencia de un accidente.
Avance en la estrategia de Nationale-Nederlanden
Con este proyecto, Nationale-Nederlanden avanza en su ambición ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español a través de su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa”. Para la Compañía, la Protección es uno de sus pilares estratégicos y a partir del que se trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y capacidades de soporte que otorguen valor a los clientes.
“La adjudicación de este contrato con Correos y Telégrafos supone un paso más en nuestro firme compromiso con la protección y con los clientes, a los que también nos acercamos desde el ámbito empresarial.”, ha comentado Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits.
Nationale-Nederlanden Employee Benefits da servicio a más de 414 000 empleados de más de 9900 empresas, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y pymes.
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