COSEBA 1986, correduría de seguros y red de franquicias, ha anunciado la puesta en marcha de su recién creado Observatorio COSEBA, un mecanismo que ayudará a la compañía a permanecer en continua vigilancia y observación tanto del funcionamiento interno, en aras de la excelencia y cumplimiento de valores corporativos, como del desarrollo del mercado y las oportunidades que de él puedan surgir.
Como consecuencia de esta determinación, el Observatorio COSEBA pone el foco principalmente en la incorporación de productos disruptivos de una alta demanda, así como en el desarrollo tecnológico, aumentando la productividad mientras se responde de una manera más efectiva a la cada vez más exigente demanda del mercado.
Auditoría interna de COSEBA
En el ámbito interno, por su parte, el Observatorio se centra en el trabajo continuo para cumplir con los principios corporativos, siendo fieles a los valores de la marca (respeto a las personas, respeto a las normas, transparencia y vocación de empresarios), “lo que mantiene a COSEBA en una posición de reconocido prestigio en el sector asegurador”, ha explicado Ana Muñoz, directora general de la correduría.
De esta forma, y como primera iniciativa desarrollada en el marco del Observatorio, COSEBA ha incorporado en el último trimestre de 2022 un proceso de auditoría interna, cuya misión fundamental es la de verificar y optimizar los procedimientos y circuitos internos de trabajo.
“Con esta acción, buscamos detectar cualquier desviación en la calidad del servicio prestado por la Red COSEBA y poder subsanarla de la forma más rápida y eficazmente posible, implementado aquellas correcciones que sean necesarias para cumplir con nuestro compromiso de mejora continua”, ha indicado Muñoz.
Ka Quality Services
La correduría destaca en un comunicado que ha adoptado el concepto de calidad como un objetivo estratégico dentro de la organización, creando su propio sello de calidad: “Ka Quality Services”.
“Con nuestro sello de calidad, COSEBA se compromete y hace partícipe a toda la organización de que los requisitos, necesidades y expectativas del cliente son identificados y se cumplen, intentando en todo momento anticiparse a ellas tratando de superarlas, con el solo propósito de aumentar la satisfacción del mismo”, ha concluido la directora general de la compañía.
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