AIG ha incorporado a Rafael Espeja al departamento de Business Development con el cargo de Middle Market Business Development Manager y con responsabilidades en toda España. Reportará a Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio en Iberia, explica la compañía.
Entre otras funciones, Rafael será responsable de gestionar y maximizar el crecimiento de la cartera de clientes en el segmento de mercado medio y pymes identificando oportunidades de negocio, acuerdos y canales de distribución alternativos, incluyendo asociaciones de corredores. Su principal objetivo será incrementar la presencia y el posicionamiento de AIG en este segmento.
El nuevo fichaje de AIG
Mario Díaz-Guardamino ha destacado que con la incorporación de Rafael a su departamento “se refuerza la apuesta de AIG por incrementar su presencia en el mercado de clientes pymes, un segmento clave para nuestra estrategia de crecimiento rentable en los próximos años y en el que estamos invirtiendo en innovación para digitalizar y automatizar procesos y así facilitar el servicio a los mediadores, al tiempo que ofrecemos para este tipo de empresas productos adaptados a sus necesidades fruto de la experiencia de nuestros equipos de suscripción y tramitación”.
Rafael es Graduado Técnico Universitario en Ciencias Empresariales y del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca/Fundación Mapfre y posee el título de Mediador de Seguros y Reaseguros Privados (Grupo A). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, en el que ha desarrollado su carrera en varias compañías. Desde 2016 hasta su incorporación a AIG trabajó en DAS como director comercial de Business Development Brokers, Bancassurance, Affinites & Reinsurance.
También te puede interesar:
- Agroseguros y Baremo de Automóviles completan los cursos de CECAS en 2022
- El IES celebra con éxito su II Maratón de Formación Continua