Alberto Losada y Maribel Pérez serán los nuevos delegados de zona en DAS Seguros

Alberto Losada y Maribel Pérez serán los nuevos delegados de zona en DAS Seguros

DAS refuerza su presencia en Madrid y Cataluña con la incorporación de dos nuevos especialistas en el sector: Alberto Losada y Maribel Pérez Turrillo.

Ambas incorporaciones se enmarcan en las estrategias de crecimiento de DAS, que incluyen el fortalecimiento de la mediación y el equipo comercial.

Mejora en el servicio y atención a clientes y corredores

DAS anuncia la incorporación de dos nuevos especialistas en el sector. Serán los delegados de zona en Madrid y Cataluña. Con estos fichajes, DAS refuerza su presencia en dos territorios clave del país y se posiciona para brindar un servicio de alta calidad a clientes y colaboradores.

La gestión en la capital será liderada por Alberto Losada. Cuenta con experiencia en corredurías y compañías reconocidas del sector, en el ámbito financiero y de seguros privados y reaseguros. Maribel Pérez Turrillo se unirá a DAS Seguros como delegada en Cataluña, con 25 años de experiencia en Administración y Gestión de empresas y en la gestión directa y consolidación de redes de corredores.

Según Adolfo Masagué, director comercial, estos perfiles demuestran la confianza de la compañía en el canal de mediación y refuerzan los dos principales focos de negocio del país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *