En un entorno tan incierto como el actual, en el que al riesgo de pandemia se han sumado en los últimos meses otros tan relevantes como el riesgo geopolítico, el cambio climático, las criptomonedas o la subida de interés, Munich Re se muestra optimista e insta a buscar soluciones conjuntas para navegar los riesgos, que es, precisamente, lo que hace la compañía.
El grupo reasegurador alemán celebró ayer en Madrid su cóctel de Año Nuevo en el que reunió a cerca de dos centenares de profesionales del sector asegurador en Platea Madrid. Antes, realizó una visita a sus nuevas oficinas en Madrid.
La oferta de Munich Re
El presidente ejecutivo de la compañía, Tim Jehnichen, recordó que Munich Re ofrece capacidad al precio técnico en función del contexto y recordó que Munich Re está en una “transformación continua”, lo que les hace capaces de adaptarse a un entorno cambiante.
Jehnichen aseguró que 2023 puede ser un año positivo y aseguró que el grupo es capaz de superar los retos. Todo gracias a la colaboración y la agilidad en la adaptación de las estrategias al entorno.
También te puede interesar:
- BBVA Allianz Seguros concreta sus objetivos para 2023
- ADECOSE asiste a una demostración de proyectos en el Centro Zaragoza