Parla recuerda a las víctimas de la pandemia y a los profesionales sanitarios con el ‘Bosque de la Memoria’, de Grupo Albia.
Grupo Albia amplía su iniciativa Bosque Albia en Parla con la creación del Bosque de la Memoria en homenaje a las personas que sufrieron las consecuencias de la pandemia. Y a los profesionales que estuvieron al frente de la crisis sanitaria.
Bosque de la Memoria
La inauguración tuvo lugar en Parla con la presencia del alcalde, Ramón Jurado, y el director de Sostenibilidad, Marketing y Comunicación del grupo, Carlos Gallego. Gallego aseguró que el objetivo de la compañía es permanecer siempre al lado de las familias en uno de los momentos más complicados de sus vidas. Y poner en valor el trabajo de los profesionales implicados durante los momentos más críticos de la crisis sanitaria.
Ramón Jurado recordó el duro trabajo coordinado entre el Ayuntamiento, la gerencia del Hospital de Parla y la del tanatorio para apoyar y asistir a todas las personas que padecieron dolor y sufrimiento.
Grupo Albia puso a disposición de las familias y de las autoridades todos sus recursos e infraestructuras en el territorio nacional. La compañía desarrolló nuevas ceremonias de homenaje a los fallecidos, como una fórmula de despedida, con el objetivo de fortalecer las estructuras psicológicas de las familias.
La aseguradora mantiene su compromiso con las personas que pasan por un proceso de duelo, mediante el apoyo psicológico profesional. Y la adaptación de sus espacios para generar un ambiente que transmita paz y serenidad.
También te puede interesar:
- Grupo Albia nombra a Juan Muñoz nuevo director de Tecnología, Medios e Innovación
- El Bosque Albia reforesta 2.500 m2 en Parla