Allianz Commercial, marca comercial lanzada por el Grupo Allianz para dar servicio a clientes empresariales de compañías MidCorp y a las grandes corporaciones (LargeCorp), nombra a Gianluca Piscopo como Head of Distribution para Iberia.
Piscopo, como director de distribución en España y Portugal de este proyecto apuesta de Grupo Allianz, reportará a Agustín de la Cuerda, director general de Allianz Commercial para Iberia. Así como a Jeremy Sharpe, director Global de Distribución de AGCS, señala la compañía.
El nuevo proyecto de Allianz Commercial
Con este ambicioso proyecto, Allianz ofrecerá servicios a un mayor abanico de clientes empresariales de MidCorp y LargeCorp, manteniendo la elevada especialización y sumando sinergias entre los equipos con dilatada experiencia de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) y de Allianz Seguros.
Tras desarrollar gran parte de su carrera profesional en Zurich y Berkley España, y un año al frente de AGCS Ibero/LatAm en el que la región creció en volumen de negocio más de un 30%, Gianluca Piscopo inicia su andadura en Allianz Commercial.
Unión de fuerzas con AGCS
En esta iniciativa, los equipos de AGCS y Allianz Seguros unirán fuerzas para ofrecer una propuesta de valor única al mercado. Para Gianluca Piscopo, Head of Distribution Iberia para Allianz Commercial, “se trata de un proyecto ambicioso con gran potencial de crecimiento, del que estoy muy contento de formar parte. Además, permitirá que podamos abarcar un segmento más amplio del mercado uniendo la experiencia de grandes profesionales de AGCS y Allianz Seguros. De este modo, podremos incrementar nuestra cartera de clientes MidCorp y LargeCorp manteniendo las características de cercanía y dedicación que nos definen”.
Agustín de la Cuerda, director general de Allianz Commercial para Iberia, asegura que “iniciamos una nueva etapa ilusionante en Allianz. Gracias a esta excelente iniciativa, unimos fuerzas entre dos empresas del mismo grupo como son AGCS y Allianz Seguros, con el objetivo de dirigirnos al mercado bajo una misma marca. España y Portugal son dos plazas con grandes oportunidades en el segmento MidCorp y LargeCorp, y estaremos encantados de poder seguir ofreciendo servicios con unos elevados estándares de calidad a compañías españolas e internacionales que operen en ambos países”.
También te puede interesar:
- El Colegio de Zaragoza anuncia los actos conmemorativos del día de la Patrona
- Hiscox lleva a Sevilla su autobús de la digitalización