‘A por todo, todo y todo’, la nueva filosofía de vida que propone Occident

'A por todo, todo y todo', la nueva filosofía de vida que propone Occident

Occident presenta su primera campaña publicitaria, inspirando a sus clientes a ir ‘a por todo, todo y todo’. Bajo el lema mencionado, la compañía transmite un mensaje de seguridad, destacando la confianza que brinda estar bien asegurado.


Occident estrena su campaña publicitaria con un enfoque claro: la tranquilidad que ofrece estar asegurado. Bajo el lema ‘A por todo, todo y todo‘, la compañía motiva a sus clientes a centrarse en sus proyectos e ilusiones, respaldados por la confianza de estar bien protegidos. Con dos spots y presencia en medios digitales, destaca la importancia de sentirse seguro para alcanzar metas personales y profesionales.

Ambos se emitirán en:

  • Las principales cadenas de televisión.
  • Plataformas como Netflix y Prime Video.
  • Soportes digitales.
  • Redes sociales.
  • Diversas cuñas de radio.

A través de varias situaciones con las que cualquier persona podrá sentirse identificada, los spots reflejan, con un toque de humor, alegría y emoción, cómo Occident respalda a sus clientes en sus diferentes etapas vitales. Seis microhistorias y sus protagonistas aluden a los servicios que Occident ofrece a familias, mascotas, comercios o pymes, demostrando la importancia de sentirse seguro y acompañado para centrarse en lo que es importante en cada momento.

La nueva campaña pretende remarcar diversos valores como son la confianza, la cercanía y la profesionalidad y pone de manifiesto el valor del acompañamiento que brinda la compañía, ya sea a través de sus mediadores, de sus servicios de reparación o de sus servicios médicos y veterinarios.

“En Occident nuestros mediadores velan porque los clientes estén bien asegurados, ofreciéndoles el producto idóneo y personalizado según sus necesidades en cada momento. Por otra parte, nos esforzamos en proveer el mejor servicio cuando se necesita, mediante nuestra extensa red de más de 2.700 peritos y reparadores, y en desarrollar servicios ágiles y cómodos, como los relativos a la salud digital” explica el director general de Occident, Juan Closa. “En esta campaña hemos puesto el foco en la importancia que tiene sentirse seguro y acompañado en todo momento para conseguir nuestros propósitos”, concluye Closa.

También te puede interesar: