
Acrisure-Summa ha reunido en Madrid a más de cien directivos y gerentes de oficina en su convención comercial de otoño, un evento en el que se analizaron los resultados del negocio, la incorporación de nuevas corredurías y los avances tecnológicos del grupo.
Durante la jornada, se destacó que el grupo ha registrado un crecimiento orgánico superior al 15% y ha integrado 14 nuevas corredurías en el primer semestre de 2025.
“Seguimos siendo un modelo único de crecimiento, basado en la alineación de grandes profesionales, corredores con ganas de crecer, con la más moderna tecnología y una metodología de gestión y ventas basada en ella. Esta es la clave para alcanzar crecimientos que en algunos casos superan el 50% acumulado en los últimos años”, señaló Oscar Rincón, director comercial de Acrisure-Summa.
Nuevos desarrollos tecnológicos de Acrisure-Summa
La convención también sirvió para presentar los nuevos desarrollos tecnológicos de apoyo a la venta, basados en inteligencia artificial, que permitirán a las oficinas del grupo mejorar eficiencia y resultados. Según Begoña Larrea, directora general, el presupuesto de desarrollo tecnológico del próximo año superará el cuarto de millón de euros, reflejando la importancia de la inversión en innovación para el crecimiento sostenible del negocio.
Por su parte, José Antonio Vargas, CEO de Acrisure-Summa, destacó que, frente a modelos de crecimiento rápido pero sin consolidación, el grupo apuesta por raíces sólidas, talento humano e innovación, proporcionando a sus oficinas herramientas para crecer de manera exponencial y recuperar la ilusión por emprender en un sector complejo.