
ACS-CV reúne a más de 60 corredores de seguros en su encuentro navideño en Valencia para destacar el valor profesional del mediador en el sector. Miguel Sánchez destaca la fortaleza del colectivo de corredores en la clausura del ejercicio.
ACS-CV clausuró el año con su tradicional encuentro navideño, un evento que sirvió para poner en relieve la función del corredor de seguros en la sociedad y en el tejido empresarial. La cita, que tuvo lugar el pasado jueves 18 de diciembre, congregó a más de 60 profesionales en un ambiente distendido en Castellar, en la ciudad de Valencia.
El presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez
Aprovechó la ocasión para destacar la fortaleza que emana de la unión del colectivo. «El valor de la unidad y de la pertenencia a una asociación como ACS-CV es incalculable. Nos permite reivindicar con una sola voz el papel fundamental que desempeñamos», afirmó Sánchez.
En su discurso, el presidente puso en valor la labor diaria del corredor, demostrada en momentos de gran exigencia. «Nuestros clientes comprueban día a día el valor añadido que aportamos. Lo hemos visto con los coletazos aseguradores de la DANA, sobre todo en el ámbito empresarial, pero también en eventos como el apagón de abril o los siniestros del día a día que pasan desapercibidos», señaló. Sánchez enfatizó que es precisamente esta atención constante y profesional la que «marca la diferencia» y justifica la figura del mediador.