ACS-CV celebró su comida de Navidad el 11 de diciembre, fortaleciendo la colaboración con aseguradoras tras las complejas riadas de octubre en la Comunidad Valenciana en 2024.
ACS-CV celebró el pasado miércoles 11 de diciembre su tradicional comida de Navidad. El encuentro ha servido para reafirmar los lazos entre la asociación y las entidades aseguradoras, especialmente en un año tan complejo como el 2024 en Valencia.
A pesar de las dificultades que ha atravesado la Comunidad Valenciana a raíz de la las riadas del pasado 29 de octubre, el sector asegurador ha demostrado una vez más su compromiso y solidaridad.
El director mercantil de ACS-CV, Aurelio Gil, ha destacado la importancia de estos encuentros para “conversar y dialogar de las gestiones del día a día ante la situación de los siniestros ocurridos en Valencia”. Durante el evento, Gil ha agradecido a las entidades aseguradoras su apoyo a la Asociación y ha resaltado que «el compromiso de los corredores con el sector, que han trabajado incansablemente para atender las necesidades de los clientes”.
También te puede interesar:
- ACS-CV aclara dudas sobre los daños provocados por las inundaciones
- ACS-CV ofrece asesoramiento gratuito a los afectados por la DANA