
ACS-CV pone en valor los protocolos aseguradores durante su comida de Navidad con entidades colaboradoras del sector. El evento, celebrado el 11 de diciembre, busca agradecer y potenciar un marco estable y eficiente de trabajo.
ACS-CV celebró el pasado jueves 11 de diciembre su habitual comida de Navidad junto a las entidades aseguradoras de protocolo. La cita se desarrolló en el Hotel Only You, en la ciudad de Valencia, y tuvo como objetivo agradecer y confirmar las buenas relaciones entre ambas partes.
Durante el encuentro, el director mercantil de ACS-CV, Aurelio Gil, dio la bienvenida a los asistentes, destacando “la sólida relación mercantil que mantenemos con las aseguradoras, fruto de años de colaboración y confianza mutua”. Gil también puso en valor “los protocolos establecidos, que aportan beneficios tanto a las compañías aseguradoras como a los corredores adheridos, generando un marco estable y eficiente para el desarrollo de nuestra actividad”.
Este encuentro también permitió a los miembros de la Junta de Gobierno intercambiar impresiones con las entidades aseguradoras, favoreciendo el diálogo y la colaboración.