Tras el paso de la reciente DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que ha causado graves inundaciones en la Comunidad Valenciana, la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha puesto en marcha un servicio gratuito de orientación para las personas afectadas por el temporal.
Este servicio de orientación básica busca ayudar a los damnificados a comprender los primeros pasos en el proceso de reclamación de daños.
La guía de ACS-CV
Entre los aspectos que se incluyen en esta guía inicial, se encuentra información sobre los procedimientos ante el Consorcio de Compensación de Seguros y las recomendaciones sobre la documentación necesaria para presentar reclamaciones.
“Nuestro objetivo es apoyar a las personas afectadas, ofreciéndoles una guía inicial para que conozcan el camino a seguir. Queremos que sientan el respaldo de nuestros corredores en estos momentos difíciles”, señaló Miguel Sánchez, presidente de la ACS-CV.
Para más información, los afectados pueden contactar con ACS-CV a través del correo electrónico ayudadana@acscv.es o visitar su sitio web en www.acscv.es.
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