ACS-CV celebra este viernes su 28º congreso anual en Benidorm. Bjo el lema “Si nos necesitas, estamos”, la asociación pretende subrayar su apoyo al asociado frente a un escenario de consumo digitalizado.
Según el presidente de la asociación, Miguel Sánchez, “también se aplica a nuestros clientes asegurados y también a las entidades con las que trabajamos: los corredores siempre estamos disponibles para hacer de puente entre asegurado y aseguradora”.
El Congreso incluirá una sección estrictamente técnica
Además de las intervenciones del presidente y del director mercantil presentaremos ante el sector el nuevo plan de comunicación que ACS-CV ofrece a sus corredurías asociadas, con una estrategia enfocada al consumidor final.
El objetivo de este plan de comunicación es que el consumidor conozca y valore la figura del corredor como experto conocedor del mercado, que le asesora para ofrecer la opción más beneficiosa y que defiende sus intereses frente a las aseguradoras en caso de siniestro sin que sus servicios le supongan un coste en adicional en la contratación del seguro. Además, al igual que se refuerza la figura del corredor, se destaca a los socios corredores de ACS-CV como garantía de la calidad de sus servicios y de su dilatada experiencia en el sector.
También te puede interesar:
- ACS-CV organiza una jornada técnica sobre jurisprudencia en seguros
- ACS-CV Aprueba cuentas y presupuesto y reafirma su compromiso con la formación