ADECOSE celebra su 45 aniversario y premia a Juegaterapia y un fondo de la ONU contra el tráfico de personas

.ADECOSE celebra su 45 aniversario y premia a Juegaterapia y un fondo de la ONU contra el tráfico de personas.

ADECOSE ha celebrado su tradicional Foro de Gestión de Corredurías, donde se han sucedido dos ponencias sobre temas de absoluta actualidad como son la implantación de nuevos modelos de trabajo en las organizaciones, así como las operaciones corporativas de corredurías. Posteriormente, ha tenido lugar la Cena Anual, donde se ha conmemorado el 45º aniversario de ADECOSE y se ha hecho entrega de los Premios Solidarios Fundación ADECOSE 2022.

Tras el Foro ha tenido lugar la Cena Anual ADECOSE 2022, donde la asociación ha celebrado su 45 aniversario con más de 400 invitados que han acudido a esta cita. La gala ha sido amenizada por la periodista Verónica Sanz, quien ha aludido a la trayectoria de la asociación y ha presentado la entrega del Premio Solidario Fundación ADECOSE 2022.

Los 45 años de ADECOSE

Asimismo, Martín Navaz, presidente de la asociación, ha dado un discurso de bienvenida en el que ha destacado los acontecimientos más importantes de estos 45 años tanto para ADECOSE como para el sector asegurador.

Premio Solidario Fundación ADECOSE 2022

Este año, Fundación ADECOSE ha concedido su Premio Solidario Fundación ADECOSE 2022 a «Fundación Juegaterapia», puesta en marcha en 2010 para amenizar la estancia en los hospitales de los niños enfermos de cáncer a través de donaciones de videoconsolas y remodelación de instalaciones de los centros sanitarios para convertirlas en salas de juegos. Recogió el premio Valle Sallés, vicepresidenta de y cofundadora de la Fundación Juegaterapia.

Premio Extraordinario

Asimismo, Fundación ADECOSE ha concedido un Premio Solidario Extraordinario, como ya hizo en 2020 con ocasión de la Covid-19, para premiar a la iniciativa destacada por su intervención en la emergencia humanitaria provocada por la guerra en Ucrania. En esta ocasión, Fundación ADECOSE ha entregado el galardón al Fondo Fiduciario de Contribuciones Voluntarias de las Naciones Unidas para las Víctimas de la Trata de Personas, creado para asistir y proteger a mujeres y niñas que han sido víctimas de trata mediante programas de reinserción en la sociedad.

Esta situación, que supone una vulneración de los derechos humanos, se ha visto agravada en Ucrania a raíz de la guerra y del consecuente movimiento de refugiados, que ha supuesto una oportunidad de captación para las redes y bandas criminales dedicadas a la trata de seres humanos. Recogió el premio Flavio Mirella, gerente del Fondo Fiduciario y Jefe de la sección de cofinanciación y partnership de la División de análisis de políticas y asuntos públicos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *