ADECOSE presentará los resultados del Barómetro ADECOSE 2023 el próximo 1 de febrero. La encuesta, que mide la satisfacción de las corredurías con las aseguradoras, ha alcanzado una participación récord del 88%.
Las corredurías asociadas a ADECOSE han valorado a las aseguradoras en el Barómetro ADECOSE 2023, que ha alcanzado una participación récord del 88%. La encuesta analiza diferentes aspectos de la relación entre las corredurías y las aseguradoras, como la calidad de servicio, la satisfacción global o la digitalización. Los resultados se presentarán el 1 de febrero de 2024. También han valorado a las compañías en diferentes ramos: autos, flotas, daños patrimoniales, transportes, RC, ciberriesgos, asistencia en viaje, defensa jurídica, D&O,acidentes, vida, salud, crédito, cauciónahorro, pensiones, decesos, riesgo político…
Además, en esta edición, se han integrado variables que analizan el proceso de digitalización y la consolidación de la plataforma CIMA en el ecosistema digital de las corredurías.
Destaca el elevado compromiso por parte de los socios con respecto al informe, que se ha convertido en referencia en el sector. La amplia base de respuestas ofrece una credibilidad y fiabilidad incuestionable y hace de él una de las herramientas más importantes del sector para impulsar mejoras y una mayor eficiencia.
También te puede interesar:
- Borja López-Chicheri (ADECOSE) representa a la mediación de seguros española en Bruselas
- ADECOSE refuerza su equipo con una nueva incorporación