Aegon celebra su convención comercial anual

Aegon celebra su convención comercial anual

Aegon celebra su convención comercial anual, centrada en corredores y agentes. Durante el encuentro se han presentado las principales líneas estratégicas, retos y novedades de la nueva campaña de la aseguradora.


Aegon ha celebrado su convención comercial anual en Madrid

Un encuentro clave para compartir su visión estratégica y fortalecer el compromiso con sus equipos y colaboradores. La jornada ha contado con la participación de su consejero delegado, Tomás Alfaro, que ha compartido con los asistentes su visión sobre el futuro de la compañía en los próximos meses y la firme apuesta de Aegon por los canales de mediación y agencial.

Ignacio Robledo, director de Marketing

Ha inaugurado una agenda liderada por Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación; Martín Martínez, director de Canal Agencial; y María Victoria Oñate, directora de Colectivos. Durante sus intervenciones, los responsables de estos canales han presentado las principales líneas estratégicas y comerciales para la nueva campaña que arranca esta misma semana y han compartido sus perspectivas para los próximos meses, reforzando el compromiso de Aegon de ofrecer un apoyo personalizado para garantizar a sus asegurados y socios una atención cercana, profesional y humana.

La convención ha reunido a más de 100 participantes, entre directivos, responsables de canal y gerentes de las áreas de Agencial, Mediación y Colectivos, así como representantes de departamentos clave como Marketing, Operaciones y Atención al Cliente. Durante tres días, los asistentes han participado en diversas sesiones formativas y prácticas orientadas a impulsar la excelencia comercial y operativa.

“En Aegon creemos en el valor de las personas. Encuentros como esta convención nos permiten fortalecer lazos con nuestros equipos, alinear objetivos y trazar una hoja de ruta común para seguir creciendo. Las personas que formamos Aegon somos el pilar fundamental de nuestra actividad”, ha destacado Ignacio Robledo, director de Marketing.

También te puede interesar: