
Aegon celebra su convención comercial anual, centrada en corredores y agentes. Durante el encuentro se han presentado las principales líneas estratégicas, retos y novedades de la nueva campaña de la aseguradora.
Aegon ha celebrado su convención comercial anual en Madrid
Un encuentro clave para compartir su visión estratégica y fortalecer el compromiso con sus equipos y colaboradores. La jornada ha contado con la participación de su consejero delegado, Tomás Alfaro, que ha compartido con los asistentes su visión sobre el futuro de la compañía en los próximos meses y la firme apuesta de Aegon por los canales de mediación y agencial.
Ignacio Robledo, director de Marketing
Ha inaugurado una agenda liderada por Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación; Martín Martínez, director de Canal Agencial; y María Victoria Oñate, directora de Colectivos. Durante sus intervenciones, los responsables de estos canales han presentado las principales líneas estratégicas y comerciales para la nueva campaña que arranca esta misma semana y han compartido sus perspectivas para los próximos meses, reforzando el compromiso de Aegon de ofrecer un apoyo personalizado para garantizar a sus asegurados y socios una atención cercana, profesional y humana.
La convención ha reunido a más de 100 participantes, entre directivos, responsables de canal y gerentes de las áreas de Agencial, Mediación y Colectivos, así como representantes de departamentos clave como Marketing, Operaciones y Atención al Cliente. Durante tres días, los asistentes han participado en diversas sesiones formativas y prácticas orientadas a impulsar la excelencia comercial y operativa.
“En Aegon creemos en el valor de las personas. Encuentros como esta convención nos permiten fortalecer lazos con nuestros equipos, alinear objetivos y trazar una hoja de ruta común para seguir creciendo. Las personas que formamos Aegon somos el pilar fundamental de nuestra actividad”, ha destacado Ignacio Robledo, director de Marketing.