Aegon presenta un nuevo paquete comercial que incluye una nueva herramienta vida-riesgo para sus mediadores. Esta herramienta permite al mediador ser autónomo tanto en la cotización como en la emisión del seguro.
Nuevas coberturas
El nuevo paquete permite la personalización del seguro tanto en su orientación al cliente final como al mediador. Además, cuenta con novedosas coberturas:
- Diagnóstico de cáncer masculino o femenino.
- Enfermedades cardiovasculares.
Puede gestionarse por los mediadores a través de la nueva herramienta de vida-riesgo de Aegon. Esto facilita a los corredores llegar a cualquier potencial cliente que necesite este producto clave para la planificación de su protección personal. Ambos se integran en NEA, la plataforma de conectividad entre Aegon y los corredores. Esto garantiza que los mediadores puedan ser más independientes y autónomos en aquellos aspectos relativos a la emisión y cotización del seguro.
Los mediadores seguirán contando con el apoyo de la red comercial de Aegon y su Servicio de Atención al Mediador, que les guiarán y acompañarán durante todo el proceso. La flexibilidad en la herramienta NEA y el trato cercano forman parte de su plan estratégico con los mediadores.
La aseguradora refuerza así su servicio de excelencia para los corredores, a quienes considera clave para garantizar la colaboración y cercanía con el cliente en la industria de los seguros. Además, con esta mejora, la aseguradora reafirma su sólido compromiso con su red de mediadores, un pilar clave en su estrategia.
También te puede interesar:
- Aegon presenta los beneficios de su gama de seguros colectivos
- Aegon no para de crecer en el ramo de salud