NB21 celebró la semana pasada una jornada de formación sobre Seguros de Salud, enmarcada en el Plan de Formación Técnico-Comercial que la correduria tiene en marcha, y al que asistieron más de 35 personas de su departamento comercial.
La jornada contó con la presencia de una amplia representación de Aegon, encargada de impartir la formación, encabezada por Pedro Zabaleta, director comercial de la compañía, quien aprovechó su presencia para resaltar la importancia que el seguro de salud puede tener en los negocios de la mediación tradicional a la hora de lograr una mayor vinculación y fidelidad de los clientes, y el enorme desarrollo que tendrá este ramo a medio plazo a medida que la economía española vaya mejorando.
También estuvo presente Eduardo Sorolla, director técnico del Ramo, quien presentó los nuevos productos de salud que Aegon ha desarrollado, así como las nuevas funcionalidades introducidas recientemente en el portal web de salud de la compañía.
Raúl Sangiao, director comercial de NB21, agradeció “a todos los asistentes su implicación en las jornadas” y de forma muy especial a Aegon Seguros por “el importante esfuerzo realizado para poder compartir con nosotros una jornada del nivel de la organizada, que sin duda nos será de gran utilidad en el desempeño diario de nuestra actividad”.