La nueva campaña de Aegon, bajo el lema ‘Personas que cuidan de personas’, se enmarca dentro de sus valores corporativos y busca conectar con los clientes.
Aegon, junto a la agencia La Despensa, renueva su identidad y presenta su campaña de publicidad anual con el objetivo de consolidar su propuesta diferencial.
Personas que cuidan a personas
La nueva campaña se enmarca dentro de los valores de la aseguradora y afianza sus mensajes clave en torno a su lema “personas que cuidan de personas”. En esta línea, y como un reflejo de su cultura empresarial, Ignacio Robledo, director de marketing comenta: “Nuestro valor diferencial reside en la forma de entender los seguros. Queremos desmárcanos del resto de players de la industria a través de un servicio de calidad, con altos estándares de exigencia y un sólido compromiso de todos nuestros empleados”.
La campaña estará activa a partir de esta semana en los principales soportes de
televisión, además de las principales plataformas de contenido y una potente campaña de publicidad exterior en toda España.
Spots
- 45” – Promesa de marca – https://youtu.be/LOegag8qvRw
- 20” – Máximas coberturas – https://youtu.be/n1eOm61szDg
- 20” – Hospitalización y urgencias incluida – https://youtu.be/6jxyn__9l9I
- 20” – Acceso directo a especialista – https://youtu.be/7RuYAYn563A
También te puede interesar:
- Aegon, Izuzquiza y ‘Madrid Seguro’ protagonizan el nuevo número de la revista ‘SEGUROS del Colegio de Madrid
- Aegon se asocia con Webedia para relanzar el videopodcast Upeka