Aegon reafirma su compromiso con la mediación de la Comunidad Valenciana, presentando su propuesta de valor en eventos exclusivos en Valencia y Alicante.
Informe del Corredor de Seguros en España: Perspectivas, digitalización y retos
Aegon ratifica el papel significativo que desempeña el corredor en la industria y presenta en la Comunidad Valenciana su Informe del Corredor de Seguros en España: Perspectivas, digitalización y retos. Fueron decenas los profesionales que se reunieron en las ciudades de Alicante y Valencia, en el Hotel Amérigo y el Parador de El Saler.
Ambos eventos comenzaron con la intervención de Gabriel Fransitorra, director territorial de la aseguradora. Quiso resaltar una vez más la labor imprescindible de los corredores: «Lamentablemente la red mediada no siempre recibe el reconocimiento que debiese por parte del mercado. Conscientes de esta cuestión, en Aegon queremos darles el lugar que les corresponde y que, sobre todo, merecen”.
En ambas conferencias expuso la trascendencia del estudio: “A través de este análisis y de las percepciones que hemos obtenido, podemos disponer de una comprensión más profunda de sus preocupaciones, prioridades y desafíos. En consecuencia, estamos en posición de brindar un servicio excepcional y completamente personalizado para satisfacer sus necesidades de manera más que óptima”.
Alicante
Tras la destacada presentación del estudio en la ciudad alicantina, la jornada prosiguió con una enriquecedora visita guiada al Castillo de Santa Bárbara. El cóctel final brindó una oportunidad ideal para distenderse y romper con las convencionales conversaciones de negocios.
Valencia
Alcanzó un nivel de éxito equiparable con una sofisticada velada de cóctel y networking, seguida de un pintoresco paseo al atardecer en barca por la encantadora Albufera levantina.
Con estas últimas jornadas de reflexión y análisis, concluyó, satisfactoriamente, la presentación del primer estudio de Aegon sobre la percepción de la mediación, cuyo propósito ha sido el de acercarse a sus corredores, brindándoles el servicio más exclusivo y una propuesta de valor personalizada. Las jornadas han tenido lugar en ciudades tan emblemáticas como Málaga, Barcelona, Madrid o Bilbao.
También te puede interesar:
- Aegon y el Colegio de Almería reafirman su compromiso con la mediación
- Aegon: El 53% de la población tiene una opinión positiva sobre las corredurías