Aegon refuerza su enfoque en clientes y sostenibilidad en su convención anual

Aegon refuerza su enfoque en clientes y sostenibilidad en su convención anual

Aegon celebró los días 15 y 16 de enero su Convención Anual de gerentes de
Canal Agencial en Toledo. La aseguradora reafirmó su compromiso con el cliente y el crecimiento sostenible.


El evento, que reunió a cerca de 20 responsables comerciales y director territorial del Canal Agencial, tuvo como objetivo definir las líneas estratégicas de crecimiento y desarrollo comercial para el año 2025.

Martín Martínez, director del canal agencial, subrayó: «Esta convención representa un impulso a nuestra estrategia anual. Nuestro compromiso es claro: diseñar soluciones adaptadas que no solo respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sino que también promuevan un crecimiento sostenible en la sociedad y de Aegon. Somos personas que cuidan de personas, y tenemos como máxima que este principio siga guiando cada aspecto de nuestra labor en 2025».

De manera adicional, el evento ofreció un espacio para el intercambio de buenas prácticas y formación, fomentando así la colaboración entre los responsables regionales del canal. De este modo, la convención no solo permitió asentar las bases de un año ambicioso a nivel estratégico, sino que también sirvió como pretexto para estrechar lazos entre los profesionales que forman el canal y disfrutar de la rica cultura y gastronomía de Toledo.

También te puede interesar: