Aegon refuerza su propuesta diferencial con nueva campaña publicitaria

Aegon refuerza su propuesta diferencial con nueva campaña publicitaria

La nueva campaña publicitaria de Aegon, desarrollada por La Despensa, refuerza su propuesta diferencial y valores corporativos. Mantiene su estrategia de marca basada en la satisfacción y recomendación de sus clientes.


Alanza su campaña publicitaria anual

Tiene el objetivo de reforzar su propuesta diferencial como la aseguradora con el mejor servicio de atención al cliente, caracterizado por su calidad, compromiso y cercanía.

Compromiso y humanidad

Desarrollada por la agencia creativa La Despensa, la nueva campaña se enmarca en los valores de compromiso y humanidad que definen a Aegon. Por séptimo año consecutivo, la comunicación de la aseguradora gira en torno a su claim “Personas que cuidan de personas”, poniendo en valor la entrega y la calidad humana de los profesionales que forman parte de Aegon, así como el alto nivel de satisfacción y de recomendación de sus asegurados. La reiteración de su territorio de marca en esta nueva campaña es un nuevo gesto de estabilidad en la estrategia corporativa de la compañía, que sigue creciendo cada año en clientes.

Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon

“En Aegon sabemos que nuestro valor diferencial reside en el compromiso con la calidad y en el trato cercano y humano hacia nuestros clientes. Todos los que formamos parte de Aegon compartimos esta manera de entender los seguros, convencidos de que detrás de cada póliza siempre hay una persona. Este es el motivo por el que los propios clientes son nuestros principales recomendadores”. Esta filosofía ha sido clave para que la aseguradora obtuviera el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2025 en la categoría de Seguros de Salud, un galardón que ha recibido en seis ediciones consecutivas.

La campaña estará activa a partir del 22 de septiembre con presencia en medios de comunicación online, así como en soportes de televisión conectada, además de las principales plataformas de contenido en streaming. Asimismo, se desarrollarán acciones de publicidad exterior con alcance nacional.

También te puede interesar: