Ambas entidades lanzarán en septiembre su nueva campaña con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de marca de Aegon, caracterizado por enfocarse en el servicio al cliente con un trato cercano y empático
Aegon ha elegido a La Despensa como la encargada de desarrollar su comunicación creativa en su nueva campaña de salud. Así, ambas compañías desarrollarán conjuntamente la estrategia y ejecución creativa de su nueva acción de marca.
Además, la agencia será la encargada de dar soporte a los distintos departamentos de la compañía y también gestionará el desarrollo de materiales BTL para clientes, red comercial y puntos de venta, explica la compañía.
El cliente en el centro de la estrategia de Aegon
“En Aegon, el cliente es el centro de la estrategia de todas y cada una de nuestras áreas de negocio. Mediante nuestro acuerdo de colaboración con La Despensa, colocaremos al cliente también en el centro de nuestra estrategia creativa”, comenta de José Ramón Azurmendi, director de Área de Cliente de Aegon.
Por otra parte, Miguel Olivares, director general y fundador de La Despensa, ha añadido que “nos gusta sentir que no somos solo la agencia de Aegon, sino que somos una pieza fundamental en su desarrollo como compañía”. Por su parte, el director creativo ejecutivo de la agencia, David Ricoy, comenta que este nuevo proyecto “es muy ilusionante, porque nos permite seguir construyendo el discurso y el alma de una marca como Aegon tan fundamental en muchos casos en la vida sus clientes”.
Nueva campaña de Aegon en septiembre
Ambas entidades lanzarán en septiembre su nueva campaña con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de marca de la aseguradoraÁ, caracterizado por enfocarse en el servicio al cliente con un trato cercano y empático, además de incrementar su notoriedad de marca, la cual no ha parado de crecer desde que la compañía empezó a invertir en publicidad en 2013 y se sitúa actualmente cerca del 50%.
También te puede interesar: