AGERS actualiza su estrategia de comunicación con nuevo perfil en Instagram

AGERS actualiza su estrategia de comunicación con nuevo perfil en Instagram

AGERS se acerca a las nuevas generaciones con contenido atractivo en su perfil de Instagram. Esta nueva plataforma servirá como un canal de conexión directa con todos los interesados en el sector de Gestión de Riesgos y Seguros.


Europa y LATAM

El objetivo principal de AGERS en Instagram es acercarse a los jóvenes y organizaciones que muestran interés en esta área y proporcionarles una visión más cercana y dinámica del mundo de los riesgos y los seguros. A través de contenido variado y atractivo, la asociación busca informar, educar y motivar a los futuros profesionales a adentrarse en este apasionante campo.

Desde su perfil en la red social, los seguidores podrán encontrar información sobre eventos, actividades, publicaciones, podcasts, píldoras formativas y mucho más. Todo ello presentado desde una perspectiva fresca y cercana, adaptada al lenguaje y los intereses de las nuevas generaciones.

Con esta iniciativa, AGERS se posiciona como un referente en la promoción y difusión del conocimiento en gestión de riesgos, comprometido con el desarrollo y la formación de talento joven en el sector.

También te puede interesar: