Agroseguro ha logrado la certificación Great Place To Work (GPTW), un reconocimiento internacional en el ámbito de la gestión de personas. Este distintivo se concede tras un riguroso diagnóstico sobre la satisfacción de los empleados y una auditoría de las políticas de Recursos Humanos.
La consultora GPTW destacó que Agroseguro cumple con los altos estándares de desarrollo y gestión de equipos necesarios para obtener la certificación. Los profesionales de la compañía valoraron especialmente el ambiente de trabajo, el compañerismo, el orgullo de pertenecer a una empresa líder en el sector, el desarrollo formativo y la estabilidad laboral.
Un logro para Agroseguro
Sergio de Andrés, director general de la compañíacompañía, expresó:
“Obtener esta certificación en nuestra primera evaluación es un logro significativo que nos impulsa a seguir mejorando cada día. El seguro agrario español es un modelo referente a nivel internacional, y continuaremos trabajando para potenciarlo y ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y empleados”.
Nerea García, directora de Personas y Finanzas de Agroseguro, resaltó que “el 95% de los trabajadores participó en la encuesta, lo que refleja las opiniones y experiencias reales de quienes forman parte de Agroseguro. Este logro colectivo nos ayudará a captar y retener talento para enfrentar los retos futuros”.
Casi 300 empleados
Actualmente, Agroseguro cuenta con 272 trabajadores distribuidos en 13 ciudades. Con una antigüedad media de 17 años y un 52% de plantilla femenina, la compañía se destaca por la estabilidad de su empleo, con un 99% de contratos indefinidos. La diversidad de sus perfiles, que incluye profesionales del sector asegurador, primario, tecnológico y de administración, es uno de los pilares fundamentales de la entidad. Después de 44 años de historia, Agroseguro se enfoca en la transmisión de conocimiento a través del relevo generacional.
También te puede interesar:
- Caser Dental adquiere tres nuevas clínicas en Cataluña
- ARAG responde al auge del alquiler de temporada