La aseguradora AIG ha iniciado una campaña de recogida de alimentos virtual en el marco de la Operación Kilo Virtual 2020 organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid entre el 15 y el 30 de octubre. La primera aportación de la aseguradora han sido 525 kilos de comida virtual, que corresponden al presupuesto no utilizado por los grupos de Diversidad e Inclusión en los eventos programados para este año.
Compromiso de AIG con la solidaridad
“Sabemos que muchas familias se encuentran en una situación vulnerable y, cuando el Banco de Alimentos de Madrid nos ha ofrecido esta opción de colaboración virtual, no hemos dudado ni un momento en transmitírsela a nuestros empleados y colaboradores, que han empezado a responder inmediatamente”, explica la directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini.
La directiva también recuerda que es una organización con la que su compañía lleva años colaborando. Tanto en la recogida de alimentos en la campaña de Navidad. Como en la clasificación y colocación de productos en los almacenes en meses posteriores.
En la donación han colaborado también empleados y socios de la aseguradora. La campaña ha finalizado con la recogida de 1.000 kilos de alimentos, señala la compañía.
También te puede interesar:
- Mapfre ofrece hasta un 20% de descuento a autónomos y pymes
- La VIII edición de 1 origami, 1 euro de Fundación MGC será digital