La aseguradora AIG ha presentado sus soluciones aseguradoras para el medio mercado en un webinar organizado por el Club del Mediador de la compañía y moderado por Daniel García Mayor, responsable del Club del Mediador de AIG.
En él, la responsable del Servicio Mediador de AIG, María Clotet, destacó como una de las principales características de este departamento la atención personalizada a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.
Seguros de AIG para el mercado medio
Además de presentar a su equipo y mostrar la dinámica de su funcionamiento, la compañía detalló los seguros que gestiona, “adaptados a los parámetros específicos de este sector del mercado”: D&O, RC Profesional, CyberEdge, Accidentes Individuales, Protección en Viajes, Protección de Ingresos (baja laboral) y Gestión de Crisis, explica la compañía.
El seminario digital comenzó con la presentación del equipo del Servicio Mediador AIG. Se encarga de “ofrecer un servicio de cotización ágil para las necesidades de pequeñas y medianas empresas”, explicó María Clotet. Además de María Clotet, el equipo está integrado por Sonia Manso, que es la responsable de la Zona Norte; Nuria Salvadó, responsable de la zona de Cataluña, Aragón y Baleares; Miriam Díez, responsable del área de Levante; Natalia Vera, responsable de la Zona Sur, y Dolores Mena, encargada de gestionar los contratos y acuerdos con los mediadores.
Servicio mediador de AIG
Entre las características diferenciales del Servicio Mediador se encuentra el hecho de que ofrece soluciones en 24/48 horas. Si se cumplen ciertos parámetros, suscribe riesgos sencillos. “Y dispone de atención personalizada a través del teléfono y de un único mail para todas las gestiones”, resaltó Clotet antes de detallar uno a uno los productos que gestionan.
Daniel García Mayor destacó que con esta nueva estrategia de desarrollo del mercado medio “el objetivo de AIG continúa siendo estar más cerca de nuestros corredores. Y aportarles soluciones eficientes”.
También te puede interesar:
- La facturación del seguro cae un 11% hasta junio por el confinamiento
- El seguro de viaje incorpora la cobertura COVID-19, pero aún queda camino por recorrer