La correduría con sede en Cáceres anuncia la creación de Fundación Albroksa, que canalizará las inquietudes de la empresa, trabajadores y delegados franquiciados, como instrumento al servicio de la sociedad.
Albroksa señala que será una herramienta imprescindible para la realización de actividades de tipo social que complementan a la actividad empresarial de la correduría. Canalizando proyectos sociales en todo el territorio nacional, en el ámbito de la cultura, la igualdad, el deporte, el arte, el emprendimiento, la formación, la investigación y la atención a los más vulnerables o desfavorecidos.
Fundación Albroksa, en la estrategia de la correduría
En palabras de su consejero delegado, Francisco Alcántara, “la Fundación Albroksa pasará a formar parte de la propia estrategia global de la empresa. Las actuaciones esporádicas realizadas de manera natural e informal, queremos hacerlo de manera organizada. Con mayor intensidad y visibilidad. Lo que redunda, además, en una mayor competitividad, y se convierte en un elemento básico de diferenciación del modelo Albroksa”.
Para su puesta en marcha, la correduría ha contratado a Mar Moreno, que cuenta con amplia experiencia en proyectos de contenido social, estando previsto su lanzamiento en septiembre de este año.
También te puede interesar: