Alfonso Valera, nuevo CEO of International for Reinsurance Aon

Alfonso Valera, nuevo CEO of International for Reinsurance Aon

Aon refuerza su equipo de reaseguro con cuatro nombramientos ejecutivos. Alfonso Valera asume su nuevo rol como CEO of International for Reinsurance, responsable de UK, EMEA y APAC.


Aon anuncia los nombramientos de

  • Alfonso Valera como CEO de International for Reinsurance, responsable de Reino Unido, EMEA y APAC.
  • Steve Hofmann como CEO de Americas for Reinsurance, responsable de Norteamérica y Latinoamérica.

La firma también ha anunciado el nombramiento de George Attard como Global Head of Strategy for Reinsurance y de Tomas Novotny como Chairman de International for Reinsurance.

Alfonso Valera ocupó anteriormente el cargo de Co-CEO de EMEA para Reaseguro y, previamente, el de CEO y director general de Aon Re Iberia.

Andy Marcell, director capacidades integradas de Riesgos y Capital Humano de Aon

“Estamos encantados de promover a Alfonso, Steve, George y Tomas a estos importantes puestos de liderazgo, a medida que aceleramos la ambición y la velocidad de nuestro negocio de soluciones de Reaseguro, líder en la industria”.

«Estos nombramientos reflejan la profundidad y calidad del liderazgo en nuestra empresa. Juntos, aportan décadas de experiencia de liderazgo, profundas relaciones con los clientes, conocimiento del mercado y experiencia en el sector. Con el apoyo de destacados profesionales y expertos en todas nuestras regiones, ayudarán a dar forma a la próxima etapa de nuestro crecimiento».

“Seguimos invirtiendo en nuestro negocio, nuestras capacidades y nuestros profesionales, y en las áreas donde vemos la mayor oportunidad para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones”, añade Marcell. “Con una mayor inversión en innovación, IA, asesoramiento climático y nuestros Better Decisions Labs, estamos desarrollando nuevas herramientas y análisis patentados para ayudar a los clientes a acelerar la toma de decisiones, fortalecer las relaciones e impulsar el crecimiento rentable”.

También te puede interesar: