
Allianz activa su protocolo especial por las furtes lluvias y tormentas de esta samana, brindando asistencia a los clientes afectados. Optimiza su sistema de peritación digital para agilizar la valoración de daños.
Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas registradas durante el fin de semana en la Península y Baleares. La previsión meteorológica es que la DANA continúe presente en los próximos días.
Seguimiento especial
La compañía inició a finales de febrero un seguimiento especial con la llegada la primera de las cuatro DANAs consecutivas que vienen afectando al territorio (Jana, Konrad, Laurence y ahora, Martinho). Durante este tiempo ha enviado más de 55.000 SMS preventivos a sus clientes en las zonas más expuestas.
Servicios de asesoramiento e información
Allianz prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Además, ha alertado a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Se han articulado, además, otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
También te puede interesar:
- Carolina Otero asume la dirección financiera de Allianz Seguros
- La formación, clave del convenio entre el Colegio de Navarra y Allianz