Allianz activa un plan de acción para los afectados por la tormenta Efraín

Las pérdidas por catástrofes naturales alcanzan los 117.000 millones hasta junio.

Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por las intensas lluvias provocadas por la tormenta Efraín que ha azotado de manera especial a Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid.

La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Como parte de este dispositivo, Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

Allianz pone en marcha medidas adicionales

Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas. A fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *