Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por las intensas lluvias provocadas por la tormenta Efraín que ha azotado de manera especial a Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid.
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Como parte de este dispositivo, Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Allianz pone en marcha medidas adicionales
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas. A fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
También te puede interesar:
- La cadena de suministro global, un reto para las empresas españolas
- Los senior ya no ahorran tanto y están preocupados por su economía