Allianz Seguros proporcionará seguros de salud y accidentes a los atletas españoles que competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024, en colaboración con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO).
Esta será la cuarta vez que Allianz Seguros actúe como socio asegurador de los deportistas españoles, como ya lo hizo en los Juegos Olímpicos de 2012, 2016, 2021 y ahora en 2024, explica la compañía en un comunicado.
Lo que cubre Allianz Seguros
Las coberturas de seguro protegerán a todo el equipo olímpico español, aproximadamente 700 atletas, durante el periodo de los Juegos Olímpicos. La póliza de accidentes ofrecerá protección integral a los atletas en su participación en este evento multideportivo de renombre mundial. Además, la póliza de salud asegurará la asistencia sanitaria necesaria.
“Es un honor continuar nuestra colaboración con ADO para proteger y asegurar el bienestar de los atletas españoles en los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta asociación demuestra nuestro compromiso con la comunidad atlética, tanto a nivel global como local, y nuestra aspiración de promover valores deportivos como la inclusión y la equidad. Estamos encantados de ofrecer tranquilidad y confianza al equipo olímpico español y les deseamos mucho éxito en esta competición tan significativa,” comenta Veit Stutz, Consejero Delegado de Allianz Seguros.
Socio asegurador de los Juegos Olímpicos
A nivel global, Allianz es el socio asegurador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Esta colaboración refleja valores corporativos de Allianz como el fomento de una mentalidad global y el compromiso con la diversidad y la equidad. El apoyo a los atletas es fundamental en el compromiso olímpico y paralímpico de Allianz.
En España, Allianz Seguros respalda a cuatro deportistas destacados en el documental «Ready, París, Go», que narra el camino olímpico de Daniela Terol en el skateboard, Juan de la Torre en Breaking, David Valero en Mountain Bike y Nagore.
También te puede interesar:
- Los jugadores del Athletic Club superan los exámenes médicos de IMQ.
- El IES certifica 36.000 horas de formación continua hasta junio