Allianz Commercial refuerza su equipo de Suscripción para medianas empresas con Alberto Espina

Allianz Commercial suma a Alberto Espina a su equipo de Suscripción en España. Tras más de 34 años en la compañía.

Allianz Commercial suma a Alberto Espina a su equipo de Suscripción en España. Tras más de 34 años en la compañía y ocupar varias posiciones en el área comercial y técnica y dirigir la Delegación de Málaga, Espina se une este mes al equipo con sede en Madrid.

En esta nueva función como director de Suscripción Territorial para medianas empresas, Espina tendrá la responsabilidad de dirigir a 41 suscriptores multirramo con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y colaborar estrechamente con la Red Comercial, especialmente con las Delegaciones de Allianz en todo el territorio.

Apuesta de Allianz Commercial por el talento interno

Este nombramiento demuestra la apuesta de Allianz por el talento interno y mantiene el foco en mejorar la calidad de servicio, uno de los objetivos marcados por la compañía para continuar impulsando su crecimiento en España. Con la incorporación de Espina se refuerza el equipo de Suscripción de Allianz Commercial en Iberia, región liderada por Agustín de la Cuerda, y formada actualmente por cerca de 140 suscriptores especializados en los segmentos de medianas y grandes empresas.

Alberto Espina, director de Suscripción Territorial para medianas empresas en Allianz
Commercial Iberia, comenta que “es un orgullo para mí dar otro paso en mi carrera profesional dentro de Allianz. Estoy muy contento de trabajar con el equipo de Suscripción de medianas empresas, bajo la dirección de Agustín, y tengo plena confianza en que con su visión y el excelente grupo de suscriptores que integran el equipo conseguiremos grandes resultados”.

Agustín de la Cuerda, director general de Allianz Commercial Iberia, asegura que “contar con una persona como Alberto con una dilatada experiencia en el sector seguros y en la familia Allianz es muy importante para seguir incrementando nuestro posicionamiento en el mercado y mejorar los tiempos de respuesta. Atender de la mejor manera posible a nuestros clientes es clave y ahora, con Allianz Commercial, tenemos una mayor capacidad y somos más fuertes. Seguiremos impulsando nuestra especialización única en medianas y grandes empresas con grandes profesionales como Alberto”.

También te puede interesar: