La Dirección Comercial de Cataluña e Islas reunió en Barcelona a más de 250 clientes y mediadores en unas jornadas divulgativas sobre nuevas tendencias de inversión
Allianz reunió, en el marco de unas jornadas formativo-divulgativas sobre fondos de inversión, a más de 132 mediadores y 124 clientes en una iniciativa cuyo objetivo es ampliar la formación e información de mediadores y clientes sobre las inversiones en fondos y sobre el producto unit linked Allianz FondoVida.
Las jornadas, que se celebraron los días 6 y 7 de mayo en el Auditorio de la Torre Allianz de Barcelona, fueron el punto de partida de esta iniciativa que se hará extensiva a todo el territorio nacional y se estructuraron en dos partes. En primer lugar, los participantes asistieron a sendas conferencias de consultores financieros centradas en explicar qué son y cómo funcionan los fondos de inversión.
En la segunda fase, clientes y mediadores tuvieron la oportunidad de recorrer seis stands interactivos donde asesores y consultores especializados trazaron, en primer lugar, un mapa de la nueva mentalidad inversora, generaron el perfil inversor de cada cliente (prudente, moderado o arriesgado) y, por último, entregaron a cada uno de ellos sus consejos de inversión.
Nuevo contexto de inversión
“Ha sido una gran oportunidad de estar más cerca de nuestros mediadores y clientes y, al tiempo, aproximarles, de la mano de grandes expertos, al nuevo contexto de la inversión”, señaló Susana Mendia, directora comercial de Cataluña e Islas de Allianz Seguros.
Mallorca e Ibiza acogieron las siguientes jornadas formativas de Allianz, que congregaron a más de 120 personas. Durante los próximos meses, la compañía replicará la iniciativa en diversas ciudades del territorio nacional con el objetivo de formar e informar al mayor número de mediadores y clientes y contribuir a que dispongan de la mejor información a la hora de tomar sus decisiones de inversión.
También te puede interesar:
- Allianz Accidentes Plus: lo nuevo en seguros más simples y flexibles
- Allianz y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel suman fuerzas de nuevo