Allianz recibe el “Premio Excelencia Relación con Clientes”

Allianz recibe el “Premio Excelencia Relación con Clientes”

Premio Excelencia Relación con Clientes reconoce a las empresas y sus iniciativas por su capacidad de innovación, de generación de empleo y la atención a las necesidades de los clientes.


Proceso de transformación basado en las personas y el servicio

Con más de 4,7 millones de clientes, tramita un siniestro cada 23 segundos. En 2023, la compañía gestionó más de un millón de siniestros en autos y ocho de cada diez clientes calificaron el servicio con 5 sobre 5. Además, se resolvieron más de 40.000 emergencias domésticas en menos de tres horas. En el entorno digital, se gestionaron más de 35.000 chats con clientes con una calificación promedio de 4,4 sobre 5.

El Premio Excelencia Relación con Clientes reconoce a las empresas y sus iniciativas por su capacidad de innovación, de generación de empleo y la atención a las necesidades de los clientes. Los galardones están basados en la objetividad y el rigor garantizados por Izo, consultora especializada en Experience Management (XM) y Experience Analytics responsables de realizar el estudio técnico y las auditorías necesarias para la obtención de los ganadores en las distintas categorías.

En la edición de 2024 se realizaron 65 auditorías con un total de 800 horas en 10 ciudades diferentes, en su mayoría, en formato presencial y 9.000 puestos de operaciones entre proveedores y empresas cliente.

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