Allianz Seguros anuncia el lanzamiento de su renovado producto Allianz Cyber Plus para empresas. Esta solución aseguradora ha sido diseñada y actualizada para ofrecer la mejor protección a las pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos, de los peligros cibernéticos, en constante evolución.
La renovación de Allianz Cyber Plus responde al compromiso de Allianz con la protección de sus clientes y a su afán por proporcionar siempre las más avanzadas y sofisticadas herramientas y soluciones ante la creciente amenaza que representan los incidentes cibernéticos. Según el Allianz Risk Barometer 2024, los ciberriesgos son el principal riesgo empresarial a nivel mundial.
El nuevo Allianz Cyber Plus
“Con el relanzamiento de Allianz Cyber Plus, confirmamos nuestro compromiso de proteger a nuestros clientes y ofrecerles la mejor defensa – que empieza por la prevención – ante las amenazas cibernéticas. Hemos trabajado para reforzar nuestra solución aseguradora y garantizar una protección aún más efectiva, proporcionando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, permitiéndoles centrarse en lo más importante: su negocio”, explica Agustín de la Cuerda, Subdirector General de Empresas y Reaseguro.
Allianz Cyber Plus no solo busca mitigar interrupciones en el negocio, sino también formar y proteger a los clientes y sus empleados de posibles ataques cibernéticos, con una amplia gama de coberturas legales, informáticas y de responsabilidad civil.
Cuatro modalidades y una apuesta por la prevención
El seguro Allianz Cyber Plus ofrece cuatro modalidades de contratación con las mismas garantías y servicios, diferenciándose en los límites de indemnización por siniestro y año de la cobertura de Responsabilidad Civil. Dichas modalidades son: Básico, Óptimo, Extra y Ampliado, con límites desde los 150.000€ hasta los 600.000€.
En los cuatro casos, las coberturas se dividen en tres grupos principales: asistencia y medidas de prevención, coberturas post siniestro y coberturas de Responsabilidad Civil y Pérdida de Beneficios. Especial mención merecen algunos beneficios de carácter ilimitado como la realización de copias de seguridad de los sistemas informáticos de la empresa o la asistencia informática remota. Además, el producto también incluye la realización de un Certificado Forense tras el siniestro. Esta solución aseguradora está diseñada específicamente para autónomos y pymes que facturen hasta 25 millones de euros y con hasta 150 dispositivos informáticos en actividad, entre otros criterios.
También te puede interesar:
- La siniestralidad en espectáculos se dispara un 30% en el último año
- Beroni integra los seguros de Intermundial en su plataforma Wasabi-S