El piloto Marc Márquez ha participado de nuevo en la iniciativa Laps for Life 93
Allianz Seguros ha recogido un total de 6.681 juguetes durante su última campaña benéfica en colaboración con el piloto de motociclismo Marc Márquez, bajo la iniciativa conjunta Laps for Life 93. De esta forma, ha superado ampliamente el número de juguetes recopilados en la anterior edición, cuando lograron donar más de 2.800 a entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión social.
Durante un mes, 53 centros de trabajo de Allianz Seguros, junto a 70 agentes y corredores, se han convertido en puntos de recogida donde era posible depositar juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y seguros.
“Gracias a la implicación de agentes y corredores de Allianz Seguros en esta acción solidaria y la capilaridad de la compañía en todo el territorio, la recogida de juguetes ha sido un éxito un año más”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros y responsable del área comercial y de market management. “Además, contar una vez más con Marc Márquez como embajador de la iniciativa es un lujo que demuestra el compromiso social que compartimos”, añade.
Por cada juguete recogido, la aseguradora donará el máximo de la cantidad que prometió antes de empezar la campaña, 10.000 euros, a entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión social.
La campaña, bajo el lema Atrévete a regalar ilusión, ha sido también “un éxito” en redes sociales, donde a través de las cuentas de @Lapsforlife93 de Twitter e Instagram se pidió a los usuarios que colgaran fotos de ellos con sus juguetes de la infancia usando el hashtag #1clic1juguete. Por cada foto, Allianz donaba un euro a entidades sociales. De esta forma, se ha facilitado la colaboración con esta campaña a cualquier persona.