Allianz reunió a más de 350 mediadores en su Jornada de Agentes y su Jornada de Corredores, que retomaron en 2023 la presencialidad. En ambos eventos, celebrados en Barcelona, el consejero delegado Veit Stutz y el director general Comercial, Miguel Pérez Jaime, y el resto del Comité de Dirección, compartieron los retos y proyectos para afrontar con éxito este ejercicio.
Allianz lanza una propuesta de valor para la mediación
Además de renovar el compromiso y la firme apuesta que Allianz tiene con su mediación, en las jornadas se señalaron los que serán los motores imprescindibles para movilizar a toda la fuerza comercial de la compañía alrededor de la excelencia en el servicio, al mediador y al cliente.
La compañía anunció novedades en productos, y una mayor apuesta por la autonomía, la agilidad y la productividad. “Vamos a impulsar una propuesta de valor vencedora por y para la mediación. Todo ella con agilidad y servicio, comunicación activa y una clara orientación al cliente”, señaló Miguel Pérez Jaime, director general comercial de la compañía.
También te puede interesar:
- Ahorra en servicios de motor, ocio y hogar con el Club de Ventajas Direct
- Medio ambiente, sociedad y salud: así planea WTW su estrategia social 2023