Allianz y Amovens amplían su acuerdo estratégico en desplazamientos compartidos



Allianz y Amovens

Allianz y Amovens han firmado un acuerdo para asegurar los viajes compartidos reservados a través de la plataforma on-line de la compañía de movilidad colaborativa. El seguro garantiza la llegada a destino de todos los pasajeros, cubre la asistencia en carretera, reembolso del envío de los objetos perdidos y asesoramiento por cancelación del trayecto y multas de tráfico, sin coste adicional.

La solución aseguradora de Amovens diseñada por Allianz contempla un amplio espectro de eventualidades. En ellas se incluye la reparación in situ o traslado al taller más cercano, además del desplazamiento del conductor del vehículo al taller para la recuperación del vehículo reparado. Añade el traslado de todos los ocupantes del vehículo a su lugar de origen o destino y dos servicios diferenciales: el servicio Concierge, creado para asesorar a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje, y el asesoramiento personalizado en la gestión de multas de tráfico.

“Allianz Seguros es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y tecnológica. En el nuevo mercado asegurador de la movilidad colaborativa, queremos seguir siendo una referencia y una compañía líder, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades. Nuestro acuerdo con Amovens pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios”, apunta José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros.

“Este acuerdo es una ampliación de la colaboración que tenemos con la compañía aseguradora, puesto que Amovens ya está asociada con Allianz para garantizar la seguridad en el alquiler entre particulares”, afirma Mario Carranza, CEO de Amovens. “La incorporación del seguro de viaje compartido es una de las mejoras más demandadas por nuestra comunidad. Es un paso natural para nosotros y permite llevar el servicio a un nivel jamás alcanzado. Tenemos la misión de mejorar la vida a nuestros usuarios y hacerlos más felices”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *