Los máximos directivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto a la dirección de E2K y sus asociados un encuentro en el que se concretaron los puntos sobre los que desarrollar el negocio y seguir avanzando y creciendo en 2021.
Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz, abrió la reunión en la que participaron también Miquel Magem, director desarrollo comercial; y seis directores comerciales de Allianz. En concreto, Francisco Javier Fernández-Agustí (Dirección Comercial Noroeste); Carmen González (DC Norte); José Miguel Echevarría (DC Cataluña e Islas); José Ramón Álvarez (DC Centro); Ignacio Ripol (DC Levante) y Francisco Martínez de Velasco (DC Suroeste).
La estrategia de Allianz con E2K
La jornada tenía, entre sus objetivos prioritarios, presentar las medidas que la compañía ha implementado para seguir creciendo y aumentar su cuota de mercado durante este ejercicio y conocer de primera mano las impresiones e inquietudes de los asociados de E2K, para consolidar la estrategia conjunta que facilite a ambas entidades aumentar la cuota de mercado en 2021.
“Creemos firmemente en la digitalización, pero acompañada siempre de la cercanía y la capilaridad. Esta cercanía, que queremos intensificar, va inexorablemente unida a los corredores. Estamos trabajando intensamente para anticiparnos y encontrar las soluciones que se necesitarán mañana. Hemos aprendido mucho en estos meses tan difíciles junto a los corredores e iremos de su mano para dar a los clientes las mejores soluciones”, señaló Francisco García Vegas, director general de Allianz Seguros.
Además, los ejecutivos de la compañía compartieron con los asistentes la apuesta de la aseguradora por la comercialización de planes de pensiones y fondos de inversión. La compañía ha diseñado la mejor propuesta para el canal corredor. Basada no sólo en su portfolio de productos sino en la formación (no en vano contará con 1500 mediadores y 150 empleados con certificación MIFID en 2021), la mejor asesoría al cliente y el respaldo y la experiencia del Grupo Allianz, que le permitirán posicionarse como uno de los principales actores de este mercado.
También te puede interesar:
- El gasto mundial en atención médica aumentará un 25% en 2025
- Ruiz Re reúne a sus socios en su Convención Nacional de Mediadores