AMV reafirma su compromiso con el motociclismo en el GP Monster Energy de Catalunya, celebrando 20 años de pasión por las dos ruedas junto a los aficionados en Montmeló.
AMV muestra una vez más su compromiso con el mundo del motociclismo durante el Gran Premio Monster Energy de Catalunya, una de sus citas habituales. El camión de AMV y su entorno se convirtieron en el punto de encuentro principal de la Fan Zone para todos los asistentes a este evento deportivo.
«En AMV vivimos la pasión por las motos igual que nuestros clientes, apoyando a pilotos y siendo partícipes de importantes hitos de la competición deportiva», afirma Audrey Pujol, directora de Marketing y Comunicación de AMV Francia y España.
«Igual que ya hicimos en Le Mans, este fin de semana en Montmeló hemos vuelto a crear un gran dispositivo dirigido a los aficionados a las dos ruedas en nuestro camión, con el objetivo claro de animar y generar diversión», añade Pujol.
#AMVmarcaelritmo y #AMVexperience
Los fanáticos de las dos ruedas vivieron su pasión por las motos junto a la compañía, confirmando que un Gran Premio es mucho más que lo que ocurre en la pista. Pensando en ellos, AMV creó un dispositivo con diversas actividades en su camión, bajo los conceptos #AMVmarcaelritmo y #AMVexperience. La mejor música de @discodelia_music, de la mano de Ahikar Azcona (@ahikarnet), piloto de motos, actor de La Casa de Papel y DJ en sus ratos libres, animó el ambiente y generó diversión entre los asistentes.
También te puede interesar:
- Cómo prolongar la vida de tu casco de moto: Consejos de AMV
- AMV explica cómo actuar si nos roban o perdemos la matrícula de la moto