
Anagan correduría, en su vertical de seguros agrarios, incrementa su producción un 9%, multiplica por seis el crecimiento del sector y refuerza su cuota de mercado.
Anagan correduría cierra el ejercicio 2025 con unos resultados muy positivos que consolidan su posicionamiento dentro del seguro agrario, registrando un crecimiento claramente superior al del conjunto del sector.
Este crecimiento contrasta de forma significativa con la evolución del seguro agrario en su conjunto, cuya producción ha aumentado un 1,40% en el mismo periodo, según datos de Agroseguro.
Estos resultados implican que ANAGAN ha crecido más de seis veces por encima del crecimiento del mercado, un hito especialmente relevante que refleja el éxito de su estrategia comercial y de gestión. Como consecuencia, la correduría ha ganado nuevamente cuota de mercado, situándose por encima del 5%.
Otro dato especialmente destacable del ejercicio es el incremento de la base de clientes, con la incorporación de 1.500 nuevas pólizas nuevas en 2025, lo que refuerza el potencial de ANAGAN para ofrecer el conjunto de sus productos y servicios a un mayor número de asegurados.
Este crecimiento se ha alcanzado en un entorno de elevada complejidad competitiva, marcado por la creciente presión de la banca-seguros, la consolidación de grandes grupos de corredurías en los que se han integrado competidores tradicionales, así como por el endurecimiento de las condiciones de aseguramiento.