
Andrea López-Francos asume la dirección de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG, liderando la protección de datos y los intereses legales del grupo.
ARAG refuerza su estructura organizativa con el nombramiento de Andrea López-Francos como nueva directora de la Asesoría Jurídica Corporativa. Desde esta posición estratégica, López-Francos asumirá el liderazgo del equipo encargado de salvaguardar los intereses legales del Grupo ARAG en España, garantizando el cumplimiento normativo y la protección de datos.
Andrea López-Francos es abogada especializada en Derecho Mercantil, Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías
Cuenta con más de diez años de experiencia en los sectores sanitario, asegurador e inmobiliario. Durante los últimos seis años, ha trabajado en el Departamento Legal de Sanitas Seguros asesorando en la implementación, contratación y desarrollo de soluciones digitales en España y en la Unidad de Mercado Europa & Latam como responsable legal del área de Compras IT.
Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, con periodos de formación en la Universidad Federico II de Nápoles y la Universidad de Gante. Además, posee un máster en Relaciones Internacionales por Georgetown University e ICADE, y está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Ha complementado su formación en reconocidas instituciones como ICEA, Instituto de Estudios Bursátiles, la Escuela Diplomática, el Instituto de Empresa y la Universidad de Oxford.