
Aon ha anunciado la firma de un acuerdo plurianual por el que se convierte en socio oficial de Scuderia Ferrari HP, el equipo más laureado y con mayor continuidad en la historia de la Fórmula 1.
La alianza se estrenará este fin de semana en el Gran Premio de Italia, en Monza, uno de los circuitos más emblemáticos del campeonato y considerado el “Templo de la Velocidad”. Allí, Ferrari correrá en casa y Aon aprovechará la oportunidad de asociar su marca a valores como la excelencia, la innovación, la precisión y el trabajo en equipo.
“Este patrocinio refleja un compromiso compartido con la precisión y el rendimiento”, señaló Carlo Clavarino, presidente ejecutivo del negocio internacional de Aon. “Vemos esta colaboración como una alineación estratégica de valores, donde la velocidad, los datos y el trabajo en equipo generan resultados, tanto en la pista para Ferrari como en los consejos de administración de nuestros clientes”.
El acuerdo de Aon con Ferrari
El acuerdo con Ferrari refuerza el programa global de patrocinios de Aon, que ya incluye la Ryder Cup, el PGA Tour, el LPGA Tour y la selección femenina de rugby de Irlanda. Para Andrea Parisi, CEO de Aon en Italia y Mediterráneo Oriental, este paso supone “una evolución de nuestra estrategia de patrocinio deportivo a nivel mundial. Compartimos con Ferrari el espíritu de equipo, la pasión por la excelencia y el color rojo que nos identifica”.
Por su parte, Maurizio Mazzarelli, director de marketing de Aon para Europa, Oriente Medio y África, destacó que la afición global de Ferrari “ofrece una plataforma única para conectar con clientes de todo el mundo, en torno a valores que reflejan nuestra misión: ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones en los momentos clave”.
Como socio oficial, Aon colaborará con Scuderia Ferrari HP en iniciativas orientadas a promover una cultura de innovación, excelencia y rendimiento humano.