El pasado 30 de octubre, bajo el título Vivo o Muerto, la DGT comenzó una campaña de concienciación sobre la seguridad vial y las repercusiones de los actos de los conductores en la vida de las personas. La Comisión de Seguridad Vial y Movilidad de Apcas la considera muy adecuada.
Apcas, en su compromiso con la seguridad vial y por medio de su Comisión de Seguridad Vial y Movilidad, está realizando campañas de concienciación y asesoramiento en los períodos más delicados del año como los cambios de estaciones, periodos estivales o vacaciones.
En palabras de Josu Martínez, secretario nacional de Apcas y coordinador de la CSV+M: “A veces la realidad supera la ficción, en nuestra profesión nos encontramos con casos indescriptibles que de una forma u otra destrozan vidas y debemos luchar para que esas situaciones dejen de suceder”.
La CSV+M como experta en seguridad vial en el mundo de la pericia aseguradora quiere apoyar a la DGT para así poder seguir construyendo una concienciación cada vez mayor sobre los accidentes.