APROMES presenta en Madrid su estrategia 2025

APROMES presenta en Madrid sus servicios 2025

APROMES presenta líneas estratégicas para 2025: Convenios, formación y novedades legales para los mediadores de seguros.


APROMES celebra una primera jornada presencial en Madrid que ha permitido a los asociados conocer de primera mano los servicios, convenios y proyectos que la asociación tiene previstos para el próximo año 2025.

Compromiso con los mediadores

La sesión, fue inaugurada por el presidente de APROMES, Javier García-Bernal. Destacó la importancia de mantener una relación cercana y directa con los mediadores. En su intervención, subrayó el compromiso de la asociación con el desarrollo profesional de sus miembros y el impulso de iniciativas que fortalezcan la actividad del sector.

Líneas estratégicas 2025

A continuación, el vicepresidente de la asociación, Roberto Puente, presentó una visión general de las líneas estratégicas para 2025. Le siguieron las intervenciones del vocal de relaciones con aseguradoras, Juan Sagi-Vela, y de la gerente de APROMES, Beatriz García-Bernal, quienes ofrecieron detalles sobre los convenios vigentes y las novedades previstas para el próximo año. La directora legal, Ana Moreno, explicó aspectos jurídicos de interés para los mediadores. Marta González, responsable de formación, presentó las oportunidades de capacitación profesional que se desarrollarán en los próximos meses.

La jornada concluyó con un espacio de diálogo cercano entre los representantes de APROMES y sus asociados. Se resolvieron dudas y se debatieron nuevos proyectos. Este encuentro refuerza el compromiso de la asociación con su colectivo de mediadores, promoviendo un modelo de trabajo colaborativo y enfocado en las necesidades del sector y sus asociados.

Proximidad e innovación en el sector asegurador

APROMES ya ha anunciado que celebrará una nueva sesión presencial en Madrid, para todos aquellos que no han podido asistir a la primera, en los próximos meses, dando continuidad a este tipo de encuentros, que permiten a la asociación mantener un contacto directo con sus miembros y avanzar en su filosofía empresarial de proximidad, innovación y excelencia.

También te puede interesar: