
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) ha firmado un acuerdo de colaboración con Glassdrive, compañía líder en servicios de reparación y sustitución de lunas de vehículos, con el objetivo de ofrecer nuevas ventajas competitivas a sus corredores asociados y mejorar la atención al cliente final en este ámbito.
Gracias a esta alianza, los miembros de APROMES podrán acceder a condiciones preferentes y beneficiarse de la extensa red de más de 260 centros Glassdrive distribuidos por todo el país, lo que facilitará una atención más ágil, cercana y eficiente para los asegurados, tanto particulares como empresas.
El acto de firma del acuerdo se celebró en la sede de APROMES en Madrid, con la participación de Javier García-Bernal, presidente de la Asociación, quien destacó que esta colaboración “se enmarca en nuestra estrategia de ofrecer a nuestros asociados soluciones eficaces y con garantías, alineadas con las necesidades reales del asegurado. Contar con un proveedor como Glassdrive ayuda al colectivo de Apromes en los servicios que rodean al seguro del automóvil”.
Un acuerdo estratégico para Apromes y Glassdrive
Por parte de Glassdrive, su director de expansión y desarrollo, Carlos Puig, subrayó el papel estratégico que tiene la mediación en el contacto con el cliente asegurador: “Estamos convencidos de que la colaboración con APROMES nos permitirá seguir creciendo de la mano de una Asociación que aporta confianza, asesoramiento y cercanía”.
En la firma también participaron Juan Sagi-Vela, vocal de APROMES con aseguradoras; Beatriz García-Bernal, gerente de la Asociación; y David García, responsable territorial de Glassdrive en la zona centro.
Con este nuevo acuerdo, APROMES refuerza su red de colaboradores estratégicos para seguir ofreciendo herramientas prácticas y servicios diferenciales a sus asociados, en un mercado asegurador cada vez más competitivo y centrado en la experiencia del cliente.