ASISA celebra el Día de la Lotería destacando el mayor premio: la salud

ASISA lanza la campaña “El verdadero premio es tener salud”, recordando que la mayor fortuna no depende del azar, sino del cuidado personal.

En un día tan especial como el 22 de diciembre, cuando millones de personas en España están pendientes del Sorteo de la Lotería de Navidad, ASISA lanza la campaña “El verdadero premio es tener salud”, recordando que la mayor fortuna no depende del azar, sino del cuidado personal.

Con esta acción, ASISA se une a la conversación social generada en torno al sorteo para destacar que, aunque ganar la lotería es un golpe de suerte, disfrutar de una buena salud es el verdadero premio, algo que está en manos de cada persona.

Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica:

“Queremos resaltar que tener salud es una suerte que no depende del azar. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidarse y, desde ASISA, mantenemos el compromiso de acompañar a nuestros asegurados en el cuidado de su salud física y mental para vivir más y mejor”.

La campaña de ASISA

La campaña se difundirá el 22 de diciembre a través de plataformas digitales, aprovechando la gran repercusión mediática y social del Día de la Lotería. El objetivo es impactar en un momento de alta conversación pública, invitando a todos a valorar y cuidar lo más valioso: su salud.

Porque, más allá de los números ganadores, el mejor premio que podemos disfrutar cada día es una vida sana y plena. ASISA lo recuerda en un día en el que la suerte puede ser pasajera, pero la salud es un premio para toda la vida.

También te puede interesar: